Fisioterapia

Características
La vida sedentaria, el estrés, la falta de ejercicio físico, la carga de pesos, las malas posturas, el sobrepeso, etc., son algunas de las causas por las que muchas personas sufren dolor de espalda.

La tensión se acumula en la espalda con mucha facilidad. Por ello te aconsejamos que en cuanto notes cualquier molestia, vengas y liberemos dicha tensión, antes de que vaya a más.

Nuestra recomendación es un tratamiento de espalda y cervicales al mes.

- Tratamiento de espalda y cervicales: contracturas, lumbalgias, ciatalgias, cervicalgias, esguinces cervicales, dorsalgias, escoliosis...

-Tratamientos musculotendinosos: contracturas, tendinitis...

-Tratamientos articulares: artrosis, artritis, reuma, debilidad articular,...

-Tratamientos postoperatorios: recuperación funcional del paciente, cicatrices, prótesis...

- Tratamiento de lesiones deportivas: dentro de cualquier actividad física es necesario reservar un tiempo para la relajación y la recuperación. Evitar que pequeñas molestias se conviertan en lesiones serias es primordial.
Pondremos solución e intentaremos evitar la parición de lesiones tales como epicondilitis (codo de tenista), epitrocleitis (codo de golfista), roturas fibrilares, esguinces, luxaciones...

-Gimnasia Abdominal Hipopresiva: nos ayudarará a mejorar nuestra portura corporal, a tonificar el abdomen y definir la cintura y sobre todo a fortalecer el suelo pélvico (muy indicado en la recuperación post-parto, en problemas de incontinencia y durante la menopausia)

Duración del tratamiento:
Las sesiones serán de 45 minutos aproximadamente. La cantidad de sesiones necesarias dependerá de la lesión.

ver promociones | volver
@Ana Laguardia - Fisioterapia | Aviso legal | Poltica de privacidad |