Tratamientos faciales

Características
- Tratamiento Vitamina A: La vitamina A nos aporta elasticidad en la piel, reduce las arrugas, las cicatrices y las manchas.

- Tratamiento Vitamina C: la vitamina C tiene efecto equilibrante y antibacteriano. Aporta luminosidad y hace que nuestra piel esté suave y fresca. Gracias a su efecto anti-radicales libres, es ideal para preparar la piel antes, durante y después de la exposición solar.

- Tratamiento de Caviar: el estracto de caviar estimula el metabolismo celular haciendo de la piel, de nuevo, una superficie elástica. Reestructura el manto hidrolipídico y deja una apariencia fresca y radiante.

- Tratamiento de Oxígeno: el aporte de O2 a la piel nos ayuda a mejorar el flujo sanguíneo, a reducir la profundidad de las arrugas y a apotar humedad, con lo que nuestra piel tendrá un aspecto homogéneo y vital.

-Tratamiento Anti-Manchas: impide la formación de nuevas manchas y lucha contra la hiperpigmentación consiguiendo una piel más homogénea, luminosa y radiante.

- Tratamiento Ácido Hialurónico: el ácido hialurónico proporciona humedad a nuestra piel, volviéndola más suave y elástica y reduciendo considerablemente las arrugas.

- Tratamiento Stri-Pexan: actúa contra las líneas, arrugas y patas de gallo, reduciéndolas hasta un 72%. Muy indicado también en pieles con cicatrices.

- Tratamiento de Cereza: la cereza nos proporciona un efecto flash inmediato, combinando hidratación y nutrición. Este tratamiento se acompaña con un masaje con cristales de jade que nos aportará riego sanguíneo y nos dejará un aspecto luminoso.

Duración del tratamiento:
Aproximademente una hora.

ver promociones | volver
@Ana Laguardia - Fisioterapia | Aviso legal | Poltica de privacidad |